Vinos Embotellados
Vinos a Granel

Actualmente la bodega exporta más del 80% de su producción a distintos destinos internacionales. Consolidando y diversificando clientes. Cooperativa La Unión tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes la posibilidad de elaborar vinos a su medida, con las especificaciones técnicas más adecuadas a sus demandas. Trabajamos con la filosofía empresarial “just in time”, para ofrecer a nuestros clientes un producto en las cantidades y calidades acordadas.

Contamos con un departamento técnico con una dilatada experiencia en el sector vitivinícola, fruto del trabajo y de la investigación de los mercados. Con un fuerte compromiso por el cumplimiento de los estándares de calidad de la bodega mediante el control de la uva desde su maduración hasta la elaboración del vino. La innovación y la calidad son su seña de identidad.

Viñedos y Bodegas La Unión cuenta con una amplia gama de vinos a granel de alta calidad. Esta gama incluye vino blanco base de cava, vinos varietales de las variedades Macabeo, Verdejo y Sauvignon Blanc, vinos tintos Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrac y Merlot y vinos ecológicos.